Archive for the ‘Documentos’ Category

    Documentos

    Circulares

    2012

    No. 001, Deducción Impuesto Sobre la Renta

    No. 002, Calendario de Vacaciones

    No. 003, Notificación de Nombramiento del Director Legal

    No. 004, Notificación de Nombramiento Sub Director de Crédito Público

    No. 005, Horario de la Clínica de Odontologia

    No. 006, Manejo del correo electronico

    No. 007, Uso del nuevo carnet de identificación interna

    No. 008, Uso del pase de salida

    No. 009, Beneficios de la Óptica M&L FULL VISIÓN    

    No. 010, Beneficios Inmobiliaria SUCASA, S. A. 

    No. 011, Asueto el día 03 de febrero

    No. 012, Beneficios de la Óptica Paris

    No. 013, Eventos Embajada de Japón

    No. 014, Descuentos que ofrece la Farmacia Enmanuel

    No. 015, Notificación de Nombramiento de la Tesorera General de la República  

    No. 016, Solicitud de cupos para practicantes de secundaria y universitarios

    No. 017, Maratón de la Fe para apoyar a los afectados por el incendio en los mercados de Comayagüela  

    No. 018, Bono Educativo Familiar 2012

    No. 018-A, Solicitan listado de  personal que son padres, madres y secretarias     

    No. 019, Referente a los documentos dirigidos al Ministro      

    No. 020, Nombramiento Interino del Gerente Administrativo

    No. 21, Colaboración económica para la señora Dafneyh Midence

    No. 22, Información referente a la Página Web

    No. 23, Campaña de vacunación

    No. 24, Asueto correspondiente a Semana Santa

    No. 25, Maestría en Economía

    No. 26, Licenciados en el área de Ciencias Económicas

    No. 26-A, Ayuda económica para la hermana de Alexa Meza

    No. 27, Elección de la madre

    No. 28, Notifican nombramiento del Gerente Administrativo y del Sub Gerente de Recursos Materiales  

    No. 29, Embajada de India en Pamaná ofrece Cursos y seminarios

    No. 30, Embajada de la República Popular de China envia oferta de cursos y seminarios

    No. 31, Ayuda económica para la compañera Sandra Maritza Palma

    No. 32, Diplomado para el Recurso Humano de los Centros de Desarrollo Empresarial 

    No. 33, Capacitaciones

    No. 35, Ayuda económica para la compañera Ana Cruz

    No. 36, Marcha por la Paz

    No. 37, Ayuda económica para el compañero Dimas Salgado

    No. 38, Ayuda económica para la compañera Sandra Palma

    No. 40, Ayuda económica para el compañero Jorge Aceituno 

    No. 41, Arca de Esperanzas solicita colaboración

    No. 42, Comunicación de la Clinica

    No. 43, Ayuda económica para la hija del compañero Guadalupe Carbajal

    No. 44, Nombramiento del Secretario General

    No. 45, Usar la camiseta de la selección

    No. 46, Ayuda económica para la compañera Gladys Girón

    No. 48, Actualización del Manual de Puestos

    No. 49, Programa de Becas

    No. 50, Disposiciones para el uso de vestuario

    No. 51, Camisetas con el logo de SEFIN

    No. 52, Ayuda para la mamá de la compañera Hortencia Lagos

    No. 53, Ayuda económica para la compañera Virginia del Carmen Zelaya  

    No. 54, Arbol de Navidad

    No. 56, Proyecto de operación de corazón para niños

    No. 57, Invitación a Economistas

    No. 57-A, Campaña para recolectar colchas

    No. 58, Becas para realizar estudios de maestria en Australia

    No. 59, Ayuda económica para el compañero Angel Anael Diaz

    No. 60, Bazar Navideño

    No. 61, Inauguración del Arbol Navideño

    No. 62, Aviso sobre la Clinica de Odontología

    No. 14-2012 Catálogo Electrónico

    No. 15-2012 Inclusión de licenciamiento de Software en el catálogo electrónico

    No. 17-2012 Revisión de Pliegos de Condiciones

     

    2011

    No. 001, Autorización para deducción del Partido Nacional de Honduras

    No. 002, Colaboración económica para el señor Alfonso Osorio

    No. 002-A, Deducción Impuesto Sobre la Renta

    No. 003, Solicitud de cupos para practicantes universitarios

    No. 004, Autorización de vestuario para los días viernes

    No. 005, Jornada de vacunación contra la gripe

    No. 006, Ayuda económica para la señora Hortencia Lagos

    No. 006-A, Charla sobre beneficios del INJUPEMP

    No. 007, Solicitud de cupos para practicantes de secundaria

    No. 007- A, Charla sobre como prevenir el dengue

    No. 008, Ayuda económica para el señor José Alejandro Romero

    No. 009, Charla sobre las modificaciones a la Ley del INJUPEMP

    No. 010, Horario del Trabajo

    No. 011, Cambio de horario       

    No. 012, Horario de atención de la Clínica

    No. 013, Traslado de feriados de Semana Santa

    No. 014, Elección de la madre de Finanzas

    No. 015, Dejar sin Valor ni Efecto

    No. 016, Campaña Odontologica

    No. 017, Afiliación de nuevos empleados al INJUPEMP

    No. 018, Págo décimo cuarto mes de salario  

    No. 019, Uso de la camiseta con el logo de SEFIN

    No. 020, Feria de la Salud

    No. 021, Semana de las Artes organizada por el programa PPICPU

    No. 022, Deducción referente al Seguro Social

    No. 023, Colaboración para el día del niño

    No. 024, Bono educativo familiar 2011

    No. 025, Ayuda económica para el señor Jorge Luis Morales

    No. 026, UPEG

    No. 027, Celebración a la Patria

    No. 028, Ayuda económica a la señora Norma Flores

    No. 029, Charla impartida por la Cooperativa de Ahorro y Crédito TAULABE

    No. 030, Disposiciones para los empleados

    No. 031, Traslado de los feriados del mes de octubre

    No. 031-A, Nuevo horario de atención de la Clínica

    No. 031-B, Colaboración para los afectados de la Zona Sur por las lluvias

    No. 032, Familiares afectadas por las lluvias

    No. 033, Colaboración de un día de trabajo para los afectados de la Zona Sur

    No. 034, Asueto el día 02 de noviembre del 2011

    No. 035, Notificación portar el carnet de comunicación interna

    No. 036, IHADFA Navidad sin alcohol ni otras drogas  

    No. 037, Cambio de diseño de carnet

    No. 038, Ayuda económica a la señora Sidia Xiomara Castillo

    No. 039, Bazar Navideño

    No. 040, Horario de almuerzo 

     

    Atribuciones de la Unidad de Comunicación Institucional

    DECRETO EJECUTIVO NÚMERO PCM-008-97
    “REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y COMPETENCIAS DEL PODER EJECUTIVO”
    Publicado el 7 de Junio de 1997
    CAPÍTULO III
    SUBSECCIÓN QUINTA
    UNIDAD DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
    Artículo 41.- La Unidad de Comunicación Institucional que coordina la Secretaría General,
    tiene a su cargo los asuntos relacionados con la divulgación de las actividades de la Secretaría de Estado, servicios de información y prensa y la atención de asuntos protocolarios.

    Presione aquí para ver el Drecreto

    Capacitación en Probidad y Etica 23-24 de Julio 2015

     

     

     

     

     

    Presentaciones de la Capacitacion en Etica:

     

    Fotos del Personal Capacitado:

    Memos y Solicitudes del mes de Mayo hasta Junio 2015

    ACUERDO No.223-2015, CONTENTIVO ACTUALIZACION NORMAS TECNICAS DE CONTABILIDAD (23 Julio 2015)

     

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    Atribuciones de la Contaduria General de Republica (CGR)

     

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    Exoneraciones Denegadas

    Dispensas Denegadas

    2015:Resultado de Subasta Pública de Bonos N°25-06-2015

    Descargar el archivo (PDF, 15.97KB)

    Aprobación del Plan de Trabajo por parte del TSC