Secretaría de Finanzas y Alcaldía inauguran exposición de dibujo y pintura

    Con motivo del 433 aniversario  de fundación de Tegucigalpa, la Secretaria de Finanzas y la Alcaldía del Municipio del Distrito Central (AMDC), inauguraron exposición de dibujo y pintura del Artista Roger Silva Perez denominada “Tegucigalpa, Ayer, Hoy y Siempre”.

    La exposición  cuenta con la participación creativa del dibujo y la pintura de niños y niñas de la disciplina de artes visuales del Programa Piloto Integral de Combate a la Pobreza Urbana (PPICPU).

    La muestra de pintura y dibujo inspirada en la visión del pintor a través de su pincel expresa su amor por la capital de Honduras.

    La Subsecretaria de Crédito e Inversión Pública, Evelyn Bautista, destacó que junto al artista Roger Silva, los niños del PPICPU se han desligado de la vida cotidiana de nuestra ciudad y enfocaron su perspectiva artística en la antañona e histórica Tegucigalpa, en un ambiente que contrasta con la moderna urbanización y la tradicional estructura capitalina.

     La Camerata del PPICPU degusto a los invitados con  interpretaciones de canciones como Tegucigalpa de Noche, Tegucigalpa y Tegucigalpa Querida.

    El evento cultural contó con el patrocinio de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, Secretaría de Finanzas, PPIPCU, La  Fundación para el Museo del Hombre Hondureño, Diario La Tribuna, Le Decor y Distribuidora Istmania.

    La exposición permanecerá abierta hasta el viernes 14 de octubre.

    Julio Dala, Comunicación Institucional