Requisitos para Pago de Prestaciones Laborales

    Documentación que se deberá adjuntar en cada expediente de Pago de Prestaciones Laborales

    1. Recibo contra la Tesorería General de la Republica (Gerencia administrativa lo elabora para empleados de Finanzas).
    2. Calculo definitivo de Indemnizaciones emitido por Servicio Civil o Secretaria de Trabajo, dependiendo de la Ley que lo acoge.
    3. Constancia con la Información de los últimos seis sueldos devengados por el Beneficiario, donde además se deberá describir la fecha de inicio y de cancelación.
    4. Constancia mediante la cual se informe si el Beneficiario se le adeudan vacaciones no gozadas, se deberá informar la cantidad de días a que periodo corresponden y en base a que sueldo; si el Beneficiario hubiese gozado de una Licencia sin goce de sueldo informarlo y adjuntar copia del Acuerdo mediante la cual se le concedió tal derecho.
    5. Constancia informando de la manera mas clara si el empleado gozo de los asuetos otorgados por el Gobierno Central en los años: 2007(02, 03,04 Abril, 24 y 31 de Diciembre), 2008(17, 18,19 Marzo, 24,26 y 31 de Diciembre), 2009(02 de Enero, 06,07 y 08 de Abril), 2010 (29,30 y 31 de Marzo), de que periodos de vacaciones fueron deducidos, caso contrario deberán ser rebajados del Calculo de las Prestaciones Laborales.
    6. Acuerdo de Nombramiento.
    7. Acuerdo de Cancelación.
    8. Constancia de Injupemp.
    9. Constancia del banco de los Trabajadores.
    10. Constancia de la Cooperativa de la Sagrada familia, o de otras Cooperativas que tengan compromisos según sus deducciones por planilla.
    11. Constancia de solvencia de Bienes Nacionales.
    12. Constancia de solvencia por Embargo.
    13. Constancia de solvencia de viáticos
    14. Fotocopia de Identidad.
    15. Fotocopia del Pin (Registro de beneficiarios del SIAFI).