Finanzas reconoce la abnegada labor de las madres

    En el marco de la celebración del día de la madre hondureña, el Secretario de Estado en el Despacho de Finanzas, Héctor Guillermo Guillén Gómez impuso la banda que acredita como madre de la institución  a la Señora María Fredesbinda Baca Canales.

    El ministro Guillén notablemente emocionado expresó su reconocimiento a todas las madres de la institución y su doble función como mujeres profesionales y rectoras del hogar, sin el apoyo de ellas, muchas cosas no serían posibles.

    Por su parte la Viceministra de Inversión y Crédito Público, Evelyn Lizeth Bautista deseó muchas bendiciones  a las madres y resaltó el esfuerzo de las mujeres para lograr el bienestar de los hijos.

    Por otra parte la Escritora hondureña, Elena de Dilworth, escribió un hermoso poema dedicado a cada una de las madres que en diferentes circunstancias enfrentan la vida pero que siempre están llenas de amor incondicional para sus vástagos.

    Para aquella que en sus momentos más difíciles siempre es y será madre que alberga ese sentimiento tan noble, leal, sincero y desprendido en la vida aún a costa de su propio sacrificio o hasta la vida misma.

    Finalmente  Señora María Fredesbinda, madre de una hija a la cual le dedicó los  mejores años de su vida a cuidarla y orientarla con dignos ejemplos,  agradeció las frases de cariño y compartió su emoción de representar a las madres de la Secretaría de Finanzas.