Embajadora de EUA visita a Secretario de Finanzas

    La embajadora de Estados Unidos, Lisa Kubiske, realizó una visita de cortesía al Secretario de Finanzas, Wilfredo Cerrato Rodríguez, a quien, además de felicitar por su reciente nombramiento, le ratificó la disposición de su gobierno de seguir brindando a Honduras asistencia para el desarrollo.

    En la reunión se trataron temas relacionados al Presupuesto General de la República, finanzas públicas, cooperación, entre otros.

    Kubiske reiteró el compromiso y deseo del gobierno de Estados Unidos de contribuir a forjar una nación segura, próspera y democrática, dentro de los parámetros de la ayuda exterior estadounidense, que tiene como fines esenciales expandir la democracia y los mercados libres y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de los países en vías de desarrollo.

    En ese contexto, el secretario de Finanzas, resaltó que para él “es un honor, recibir a la embajadora de Estados Unidos, así como a todos los embajadores, representantes de organismos internacionales y países amigos”, concluyó.