SEFIN conmemora el 191 aniversario de la independencia patria

    El Titular de la Secretaría de Finanzas SEFIN, Wilfredo Cerrato Rodríguez inauguró la celebración de las Fiestas Patrias al conmemorar el 191 Aniversario de la Independencia Nacional.

    Invitó a mostrar empeño por impulsar el cambio social y el desarrollo económico son los objetivos comunes que deben unirnos a todos los hondureños y lograr constituimos en una nación, noble y digna.

    En su discurso, dijo que vivimos en una nación con extraordinario potencial natural sin explotar, poseemos un capital humano con enorme energía, requerido de educación y oportunidades de trabajo. Que constituimos una nación, noble y digna, que exige de nosotros el empeño por impulsar el cambio social y el desarrollo económico, objetivos comunes que deben unirnos a todos los hondureños.

    El Secretario de Estado instó a los Funcionarios y empleados de la Secretaría de Finanzas a promover  los valores morales, éticos y religiosos; la paz, la solidaridad, la tolerancia, la convivencia y la unidad de la familia hondureña, para el engrandecimiento de esta gran nación.