Familia SEFIN inauguró la navidad

    Con la bendición de Dios nuestro Señor a cargo del Padre Carlos Rubio, se inició la navidad en la Secretaría de Finanzas, donde una vez más se mostró el espíritu navideño característico de la Familia SEFIN.

    La decoración del tema “Dulce y Blanca Navidad SEFIN” fue inspirada por los compañeros al elaborar el tradicional nacimiento y pasillos del Lobby para dedicarnos una verdadera festividad navideña.

    En su discurso la Licenciada Evelyn Bautista, Viceministra de Crédito e Inversión Pública manifestó que “Debemos vivir el amor que experimentamos de Dios que quiere hacernos participar de su misericordia y bondad. La NAVIDAD es una nueva oportunidad que se nos da para experimentar la unión con las otras personas, desde el perdón, la acogida y sobretodo la solidaridad con los más débiles y COMPARTIR, obligación de todos aquellos que tenemos la posibilidad de hacerlo.

    Por su parte, el Licenciado Carlos Borjas, Viceministro de Finanzas y Presupuesto aseveró que “El mejor regalo que todas las personas puedan obtener en esta Navidad, es que recibamos estas fiestas en unión con nuestras familias, con salud, armonía, amor y los deseos y esperanzas de vivir en un mundo mejor donde cese la violencia, las injusticias, la pobreza de espíritu y material, donde no existan las diferencias y todos vivamos en verdadera paz.

    Se contó con la participaron de los niños del Programa Piloto Integral de Combate a Pobreza (PPICPU) con la entonación de 5 canciones alusivas a la temporada navideña, como ser campanas por doquier, ven a cantar, más allá, feliz navidad y color esperanza. Asimismo, Elenita M. de Dilworth, nos deleitó con una hermosa poesía de su inspiración titulada “Reflexiones navideñas”

    Con un gusto exquisito, fino y delicado, Regina Acosta, de la Subgerencia de Recursos Humanos, coordinó la decoración navideña con la colaboración de Fanny Dalila Herrera de la Dirección de Género; Andrea Fabiola Suazo de la Dirección de Instituciones Descentralizadas; Gerardo Antonio Bustillo, Juan Ramón Sánchez, José Roberto Sauceda, David Rodríguez y Juan Pablo Barrera de Servicios Generales, Rony Pastrana, Darío Jonathan Rodríguez de Comunicación Institucional.

    Finalmente se compartió con todos los presentes un delicioso nacatamal, torreja y refresco.