Ahorro y eficiencia en las compras

    Exitosos resultados sigue reflejando la adquisición de bienes y servicios a través de las Compras Corporativas del Estado implementadas por la Oficina Normativa de Contratación y Adquisiciones del Estado ONCAE. 

    Recientemente se hizo entrega de los primeros 50 vehículos producto del proceso de licitación de Compra Corporativa No. 009/ONCAE/CC-VE-009-2012 correspondientes a la compra de 100 vehículos pick-up a solicitud de la Comisión Técnica del Fideicomiso de la Tasa de Seguridad Poblacional, proceso que se llevo a cabo eficientemente en tiempo abreviado y con la mayor eficiencia y transparencia posible.

    Además se desarrollaron especificaciones técnicas consecuentemente con las necesidades de las Instituciones solicitantes de los vehículos, las Instituciones beneficiadas con este proceso son Secretaría de Seguridad, Ministerio Publico y la Corte Suprema de Justicia.

    Por otra parte, ONCAE planteó nuevas alternativas de ahorro, con procesos más ordenados y transparentes que constituyen un verdadero beneficio para el Estado de Honduras, debido al profesionalismo y trabajo con compromiso que realiza la Dirección y los técnicos de la ONCAE, enmarcados en los principios de eficiencia y transparencia que demanda la Normativa del País.

    De igual manera más procesos de este tipo están por culminar con excelencia, y en apego a las necesidades de las instituciones para garantizar a la ciudadanía los servicios de calidad.