TSC imparte charla sobre Código de Probidad de Ética del Servidor Público a SEFIN

    Con éxito se desarrolló la primera capacitación sobre el Código de Probidad y Ética del Servidor Público en el Teatro Merceditas Agurcia impartido por los Técnicos profesionales del Tribunal Superior de Cuentas en tres jornadas.

    A las capacitaciones asistieron compañeros de todas las unidades donde manifestaron la importancia de socializar dicho Código y sugirieron que todos los Servidores Públicos participaran en esta charla.

    Los conferencistas en sus intervenciones hicieron énfasis que los valores comienzan en el hogar y que toda conducta contraria a la establecida en los reglamentos internos de las instituciones tienen que ser sancionadas e invitaron a los presentes a interesarse en leer el Código de Probidad y Ética.

    Próximamente se estará realizando otra actividad coordinada por el Comité de Probidad y Ética de la SEFIN, que consistirá en la elaboración de murales en las diferentes oficinas de la Secretaría que resalten los valores y definiciones que aparecen en el Código y se hará un reconocimiento al mural más creativo. Oportunamente se avisará la fecha de premiación.