SEFIN inauguró su Navidad

    Con la bendición de Dios nuestro Señor a través del Padre Tony Salinas, se inició la navidad en la Secretaría de Finanzas, donde una vez más se mostró el espíritu navideño característico de la Familia SEFIN.

    El Padre Tony Salinas, en sus palabras manifestó que “La navidad toca la sensibilidad, para que nunca perdamos que en la vida más que regalar cosas hay que regalarnos nosotros mismos, y eso es la escuela de la alegría, devolvámosle a la vida lo mejor de nosotros, restrenemos nuestros mejores valores, y démosle a quien con quien vivimos no lo que no sirve de nuestra vida, nuestro mal carácter, nuestro resentimiento, porque no, devolvámosle la vida a los que viven con nosotros, finalmente en navidad damos cosas pero no olvidemos que lo importante es darnos nosotros mismos.”

    Por su parte, la Licenciada Evelyn Bautista, Subsecretaria de Crédito e Inversión Pública en su discurso que “El mejor regalo que todos nosotros podemos obtener es que recibamos estas fiestas en unión con nuestras familias, con salud, armonía, amor y los deseos y esperanzas de vivir en un mundo mejor donde cese la violencia, las injusticias, la pobreza de espíritu y material, donde no existan las diferencias y todos vivamos en verdadera paz.”

    La navidad es una nueva oportunidad que se nos da para experimentar la unión con las otras personas, desde el perdón, la acogida y sobretodo la solidaridad con los más débiles. COMPARTIR es obligación de todos aquellos que tenemos la posibilidad de hacerlo.

    Por otra parte, la Familia SEFIN pudo apreciar la hermosa decoración del nacimiento, que tiene como tema “Navidad, Luz, Amor, Fe, Esperanza y Reconciliación”, que con exquisito gusto Regina Acosta, que labora en Recursos Humanos creó, dirigió y decoró con el equipo de apoyo compuesto por Andrea Suazo de la Dirección de Instituciones Descentralizadas; Gerardo Bustillo, Roberto Sauceda y Jonathan Rodríguez de Servicios Generales. ¡ Muchas gracias compañeros .!

    Regina Acosta, la decoradora de SEFIN, manifestó que “Al elaborar el nacimiento, en primer lugar se lo dedicó a Dios y a la Familia SEFIN, con el ánimo de servir de inspiración para que en nuestros corazones se manifieste el amor y la reconciliación en todos”. No cabe duda, Regina que lo ha logrado, junto con su equipo. ¡Gracias!

    Así mismo, se contó con la magistral participación artística de los niños del Programa Piloto Integral de Combate a la Pobreza (PPICPU), con la entonación de Campanas por doquier, Jingle Bells y Ven a Cantar.

    También se contó con la Participación del Conjunto Musical del Ejército, y finalmente se compartió con los presentes un delicioso nacatamal, torreja y refresco.  ¡FELIZ NAVIDAD FAMILIA SEFIN!