UPEG campeón de futbolito navideño

    Con la participación de 6 equipos se realizó recientemente el campeonato navideño de futbolito relámpago organizado por la Dirección General de Inversiones Públicas, en las instalaciones deportivas del Club del Banco Central de Honduras, quedando campeón el equipo de la Unidad de Planeamiento y Evaluación de Gestión (UPEG).

    Los equipos estuvieron divididos en dos grupos A y B, donde calificaban los dos primeros a semifinales. El grupo A estuvo integrado por los cuadros de la Unidad de Modernización (UDEM), la Dirección General de Inversión Pública (DGIP) y la Subgerencia de Recursos Humanos. En el grupo B se encontraban la Dirección General de Crédito Público (DGCP), la Contaduría General de la República (CGR) y la Unidad de Planeamiento y Evaluación de Gestión (UPEG).

    A la etapa de semifinales por el grupo A clasificó la UDEM en primer lugar y Recursos Humanos en segundo. Por el grupo B clasificaron de primero la UPEG y  de segundo la CGR. El primer encuentro  de semifinales enfrentó a los equipos de la CGR y la UDEM, resultando ganador la UDEM con un marcador de 6 a 2.

    La segunda semifinal enfrentó a UPEG  y a Recursos Humanos,  encuentro muy disputado en el que la UPEG logró un triunfo ajustado de 4 a 3, y de esta manera clasificar  a la final.

    La gran final, fue protagonizada por los equipos de la UDEM vrs la UPEG, los jugadores de ambos equipos brindaron espectáculo  lleno de emociones y nerviosismo, resultando como el campeón del torneo el equipo de la UPEG por el marcador de 3 a 1.

    El Contador General de la República, José Luis Romero, fue el encargado de entregar los premios al equipo campeón de la Unidad de Planeamiento y Evaluación de Gestión (UPEG) y la Unidad de Modernización (UDEM), que resultó subcampeón del torneo.

    El equipo campeón estuvo conformado por Carlos Cuadra, Marvin Urbina, Ariel Rodríguez, David Pinto, Cristhian Fúnez, Davis Cano, Wilfredo Díaz y como refuerzo Julio Dala de Comunicación Institucional.