SEFIN Y UNICEF FIRMAN CONVENIO BIANUAL 2015-2016

    La Secretaría de Finanzas y el Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas (UNICEF),  firmaron el Plan de Trabajo Bianual 2015-2016, que contiene las metas a desarrollarse para cumplir con los derechos de la niñez en los siguientes años y la asistencia técnica que se brindará.

    El objetivo es  desarrollar condiciones, capacidades y herramientas en instituciones claves del Estado, para generar evidencia datos y análisis a profundidad, que permitan tomar decisiones debidamente informadas y redistribuir los recursos de manera eficiente y equitativa, para hacer que la política pública relacionada con el cumplimiento de los derechos sea efectiva en su propósito.

    El convenio fue suscrito por El Viceministro de Finanzas y Presupuesto, Carlos Manuel Borjas y la Representante de UNICEF, Cristian Munduate.

    Adicionalmente, se busca aumentar la transparencia del manejo de las finanzas públicas al poner en manos de la ciudadanía información del presupuesto general de ingresos y egresos de la República.