Tercera gran subasta de vehículos del Estado

    Con el objetivo de destinar los recursos obtenidos para apoyar el financiamiento de programas y proyectos  prioritarios para el Gobierno de la República, la Secretaría de Finanzas llevará a cabo la Tercera Gran Subasta de 53 Vehículos de Lujo del Estado tipo camioneta, con lo que se espera obtener ingresos por el orden de L.7.9 millones de lempiras.

    Durante las dos primeras subastas se adjudicaron 106 vehículos representando un monto de L.19.3 millones de lempiras a favor del Estado.

    Por su parte, el Viceministro de Finanzas y Presupuesto, Carlos Borjas, aseveró “Lo más importante en la venta de estos vehículos es el ahorro que puede tener el Estado en la generación o en el gasto de combustible en operación y mantenimiento a través de un proceso abierto, transparente y competitivo”.

    Cabe destacar, que los automotores están a la disposición para la revisión e inspección por los interesados a partir de la fecha hasta el día viernes 24 de julio en las instalaciones del Campo de Parada Marte ubicado en la Aldea El Ocotal, Francisco Morazán, en un horario de lunes a viernes de 9:00a.m. a 3:00p.m.

    El procedimiento para participar en la subasta de vehículos consiste en identificar el vehículo con la partida y precio base, compra de las bases con un valor de L.100 a través de TGR, pagar un 10% del valor del precio base del vehículo en la Dirección de Bienes Nacionales.

    Dicha subasta se realizará en las instalaciones antes mencionadas, del miércoles 29 de julio al 31 de julio, en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Los pliegos de condiciones relativas a la subasta, están disponibles en el lugar de inspección de los vehículos, así como en las oficinas de la Dirección General de Bienes Nacionales.