SEFIN inaugura el 194 aniversario de las Fiestas Patrias

    Con un grito de exaltación a la Patria, las autoridades, empleados y visitantes de la Secretaría de Finanzas inauguraron las actividades para conmemorar el 194 aniversario de la independencia patria.

    En su discurso inaugural, el Secretario de Finanzas, Wilfredo Cerrato, manifestó “Este día en que los anhelos de libertad del pueblo hondureño, alcanzaron su justa y grandiosa realización, de la mano de héroes de la patria, quienes captaron el verdadero interés profundo del pueblo, la más noble de las causas;  ¡La Independencia!

    Ser libres moralmente requiere, como es bien sabido, un compromiso serio con los principios éticos para el obrar humano. Y conmemoraciones como las Fiestas Patrias, con tantos ejemplos heroicos de virtudes son una oportunidad para estimular ese compromiso nuestro.

    En la inauguración, se contó con la presencia de la Subsecretaría de Crédito e Inversión pública, Rocio Tábora, el Subsecretario de Estado, Carlos Borjas Castejón, Encargado de Recursos Humanos, Juan Carlos Zapata, funcionarios y colaboradores de esta dependencia.

    Además, para destacar esta fiesta cívica, se contó con la participación de la Marimba de las Fuerzas Armadas de Honduras que con las interpretaciones de la música tradicional fueron del deleite de todos los presentes.

    En esta oportunidad el acto conmemorativo a la inauguración de las fiestas patrias, estuvo coordinado por el Comité Cívico de SEFIN integrado por la Gerencia Administrativa, La Subgerencia de Recursos Humanos y la Dirección de Comunicación Institucional.