Cuarta subasta de vehículos de lujo

    La Secretaría de Finanzas a través de la Dirección de General Bienes Nacionales realizó la cuarta subasta de 21 de vehículos de lujos donde se vendieron 4, obteniendo 328,100.00 lempiras.

    Dicha subasta se llevó a cabo en las instalaciones de Merceditas Argucia, con una variación en el procedimiento, que no se realizó a vivo voz,  si no que a sobre cerrado donde cada oferente interesado en un vehículo hizo una oferta que no fuera menor al precio base.

    En las tres subastas realizadas anteriormente, se adjudicaron 139 vehículos representando un monto de L.22.8 millones de lempiras a favor del Estado de Honduras.

    En las cuatro subastas organizadas y realizadas por funcionarios de la Dirección de Bienes Nacionales y Sefin, se contabilizo un total de L.23.1 millones de lempiras vendiendo 143 vehículos del estado de Honduras que pertenecían a diferentes instituciones.

    En este cuarto proceso para su trasparencia, se contó con la participación del Director General de Bienes Nacionales por Ley, Tomas Aceituno, representante de la Procuraduría General de la República,  Alfredo Euceda, del Tribunal Superior de Cuentas Luis Alfredo Colindres, y del Instituto de Acceso a la Información Pública Samir Valencia, y  el Comité de Subasta  integrado por  la Dirección General de Bienes Nacionales,  Luis Alfredo Wai y por parte de Gerencia Administrativa, Carlos Galeas.