TITULAR DE FINANZAS VIAJA A WASHINGTON

    El Secretario de Finanzas, Wilfredo Cerrato,  expresó que los motivos de su viaje son para  revisar  con el Departamento del Tesoro de Estados Unidos las acciones emprendidas por el gobierno de Honduras en torno al caso del Grupo Continental.

    La idea es “revisar lo que se ha hecho y lo que se tiene que hacer, buscando proteger los derechos de los empleados y de los clientes  añadió.

    Asimismo, revisar para que estas cosas no vuelvan a pasar, es una gran oportunidad para que a futuro, las cosas mejoren, manifestó y negó que el viaje a la Unión Americana sea para recibir directrices de ese gobierno.

    También solicitó ser cuidadoso en el manejo de la información al cuestionar los señalamientos infundados sobre otras instituciones bancarias que estarían en la misma condición de Banco Continental.

     “Todas las autoridades que han tenido que salir a aclarar este tema ya lo hicieron, este es un tema aislado de la justicia de Estados Unidos y Banco Continental, no es problema de la banca hondureña”, concluyó el funcionario.