NAVIDAD EN CASA SEFIN

    Con el encendido de luces, se dio por inaugurada la Navidad en la Secretaría de Finanzas, donde asistieron los directores, colaboradores de diferentes direcciones e invitados especiales, para compartir un momento agradable entre la Familia SEFIN.

    La Subsecretaria de Crédito e Inversión Pública, Rocio Tabora transmitió su agradecimiento a los colaboradores por el compromiso de calidad, empeño y el amor por el trabajo que han demostrado.

    Agregó “Me siento muy satisfecha de poder felicitar a todos, los logros que  hemos cumplido nuestros objetivos para este año que se va. Sin bien hicimos algunos cambios importantes, debo decirle que fue lo mejor porque nos ha permitido crecer y lograr varios reconocimientos en el sector donde pertenecemos y colaboramos.

    La familia SEFIN se encantó con una agenda muy navideña donde se inició con la invocación a Dios y bendición al Nacimiento, por parte de la compañera Reina Flores del Despacho Ministerial. Asimismo participaron los niños del Programa Piloto Integral de Combate a la Pobreza Urbana (PPICPU) con la entonación de 3 canciones alusivas a la temporada navideña, Santa Claus Llegó, Noche de Paz y Más allá.

    Por otra parte, la Familia SEFIN pudo estimar el encendido de luces y la hermosa decoración del nacimiento, que tiene como tema  “NAVIDAD EN CASA SEFIN”, que con un gran esmero y derroche de creatividad Julia Navarro que labora en la Gerencia Administrativa, dirigió y decoró con el equipo de apoyo compuesto por Karen Santos, Roberto Sauceda y Daniel Sánchez, José Ángel Romero y Jonathan Rodriguez dieron ese toque navideño único de amor y paz.

    Finalmente cerrando la gran inauguración de las fiestas navideñas en el hogar de la familia SEFIN se invitó a todos a disfrutar de un exquisito refrigerio navideño.