Aviso a Proveedores y Contratistas del Estado

    AVISO A PROVEEDORES Y CONTRATISTAS DEL ESTADO SECTOR GOBIERNO CENTRAL

    En el marco de la Transparencia y siguiendo los postulados del actual Gobierno, la Secretaría de Finanzas ha sistematizado los pagos a contratistas y proveedores de bienes y servicios del Gobierno Central.

    Este proceso tiene como propósito fundamental evitar la intermediación y cualquier tipo de irregularidad que perjudique el dinamismo de los trámites administrativos u ocasione al Estado pérdidas económicas por ese concepto.

    Para tal fin, la Secretaría de Finanzas presentará cada semana la programación de los pagos en su portal www.sefin.gob.hn, los cuales podrán ser monitoreados por los Contratistas y Proveedores a fin de conocer la fecha correspondiente a su trámite.

    De existir cualquier irregularidad o retrasos arbitrarios, los afectados pueden realizar sus denuncias a la Unidad de Transparencia de la Secretaría de Finanzas, correo transparencia@sefin.gob.hn o al teléfono 2238-9560.

    Es oportuno hacer hincapié en la importancia de ignorar cualquier propuesta para diligenciar trámites al margen de la Ley o de la programación establecida por la Tesorería General de la República.

       

    CARLOS MANUEL BORJAS CASTEJÓN

    Secretario de Estado en el despacho de Finanzas por Ley