Subsecretaría de Crédito e Inversión Pública

  

Mensaje de la Sub Secretaria de Crédito e Inversión Pública

En calidad de  Encargada de la Sub Secretaría de Estado de Crédito e Inversión Pública le doy la más cordial bienvenida al portal electrónico de la Secretaría de Finanzas (SEFIN).

En este portal, Usted encontrará una amplia descripción de las acciones que está realizando la SEFIN, con el fin de captar, registrar y suministrar información confiable y oportuna para los diversos usuarios del ámbito institucional del sector público, cooperantes, inversionistas extranjeros y público en general, en atención a las medidas que se están implementando en materia de rendición de cuentas, evaluación del desempeño y transparencia de los actos financieros e intervenciones relacionadas con el quehacer de esta Secretaria.

Usted podrá encontrar toda la información relacionada con la deuda interna y externa de Honduras, avances en la ejecución de los programas y proyectos de inversión que ejecuta el sector público, el desempeño de las instituciones descentralizadas. Adicionalmente encontrará directrices y avances para el alineamiento y armonización del Programa de Inversión Pública con el “Plan de Todos para una Vida Mejor” expresadas en el Programa Estratégico Gubernamental 2014-2018.

Además, se encuentran disponibles un conjunto de Leyes y reglamentos de aplicación general que rigen y regulan las actividades relacionadas con esta Secretaría.

Finalmente, agradezco su visita, la cual esperamos resulte de gran utilidad. Si la información presentada no satisface sus requerimientos, o por alguna inquietud específica o recomendación de mejora, no dude en contactarnos..

Rocio Izabel Tábora Morales
Encargada de la Sub Secretaría de Crédito e Inversión Pública

Titular: Rocio Izabel Tábora Morales

Ubicación: 2da. planta Edificio Secretaría de Finanzas, Tegucigalpa, M.D.C.
Teléfonos: 2237-4537, 2238-7014