Aprendizaje Virtual

Aprendizaje Virtual2023-08-31T16:47:46-06:00

Bienvenidos(as) a la Plataforma Virtual de Aprendizaje

La Secretaría de Finanzas de Honduras le da una cordial bienvenida a la Plataforma Virtual de Aprendizaje, la cual ha sido diseñada para que Usted pueda desarrollar competencias a través de la oferta de capacitaciones virtuales. Este proceso de modernización es una herramienta que permite la formación permanente a los colaboradores de la Secretaría de Finanzas, personal gubernamental y el público en general interesado en conocer los procesos de la SEFIN, la vinculación con otras entidades de Estado, y la relación con los proveedores del Estado, a través de las herramientas para la administración de los recursos gubernamentales.

Este espacio virtual busca ser una instancia de apoyo para colaborar con los procesos pedagógicos y tecnológicos de enseñanza / aprendizaje por medio de entornos virtuales, para que Usted pueda adquirir nuevos conocimientos, desarrollar habilidades para la aplicación en su ambiente laboral, profesional, así como para cultura general.

La oferta formativa de la Plataforma Virtual de Aprendizaje está especializada en las siguientes áreas:

  • Sistema de Administración Financiera Integrada (SIAFI)
  • Sistema Nacional de Inversión Pública de Honduras (SNIPH)
  • Sistema de Administración Municipal Integrado (SAMI)
  • Contabilidad Gubernamental
  • Cursos dirigidos a los colaboradores de la SEFIN como ser: Atención al Cliente, Ética y Valores, entre otros.

Le invitamos a conocer la oferta de capacitaciones virtuales y la política de matrícula/inscripción de cada uno de los cursos.

Acceda a nuestra plataforma virtual haciendo clic aquí

Videos Rápidos

Ir a Arriba