La Unidad de Modernización de la Secretaría de Finanzas cuenta con un equipo especializado en atención a los usuarios de los servicios  de Tecnología de la Información, capacitados para atender sus consultas y gestionar las soluciones con eficiencia.

Contáctenos:
Por correo electrónico sos@sefin.gob.hn,
Llámenos al 2222-4651, 2222-5023, 2238-7624, 2238-7273 IP 767

Conozcanos: Quienes somos?

1.¿Se bloqueo tu usuario?

Si ingresa 3 veces incorrectamente su contraseña para su seguridad, SIAFI bloquea tu usuario. Para desbloquear su usuario ingresar datos que confirmen su identidad (enviando correo a sos@sefin.gob.hn)

2.¿Deseas un Cambio de Clave?

Pida al gestor de usuarios de su institución que ingrese la solicitud de cambio de clave para tu usuario. Para procesarlo, por su seguridad necesitamos confirmar que usted ha solicitado dicho cambio. (Envié un correo personal a sos@sefin.gob.hn, ingrese datos que confirmen su identidad)

3.¿Cómo enviar la impresión de pantalla de tu error?

Hacer click aqui para poder ver el proceso.

Buscando la mejora de nuestros servicios, le solicitamos en caso que tenga comentarios, quejas o sugerencias sobre la atención brindada por el Centro de Servicios a Usuarios SOSefin, favor canalizarla mediante el siguiente correo electrónico: calidadti@sefin.gob.hn , quienes se estarán contactando con usted.